PRESENTACIÓN

alcalde-pequenaEstimada vecina,

Desde el Ayuntamiento de Alcorcón que tengo el honor de dirigir llevamos tiempo trabajando para poner a tu disposición esta nueva herramienta de comunicación con la que podrás conocer en detalle los diferentes servicios que desde la Concejalía de Mujer, dependiente del Ayuntamiento de Alcorcón,
tienes a tu alcance.

El objetivo no es otro que el que puedas estar informada y obtener el asesoramiento profesional necesario para desarrollar nuevos proyectos, emprender nuevas líneas de trabajo o mejorar tu formación, teniendo en cuenta siempre tus necesidades e inquietudes.

Así, en este blog podrás encontrar la variada oferta de actividades y cursos gratuitos o a precios asequibles que hemos preparado con gran esfuerzo y con los mejores profesionales para este año 2017, y que van desde cursos centrados en el cuidado personal hasta aquellos que te permitan desarrollar tus habilidades y destrezas.

Además, podrás recibir asesoramiento a la hora de buscar un puesto de trabajo a través del Servicio de Orientación Laboral, y conocer las iniciativas que hemos impulsado para que puedas emprender tu propio negocio, así como aprender a sacar el máximo partido a tu vida profesional prestando especial atención a la conciliación familiar y laboral.

Del mismo modo, queremos recordarte que si eres víctima de violencia de género o conoces a alguien que lo sea, no estás sola. Desde el Ayuntamiento de Alcorcón estamos a tu lado para ayudarte.

Espero que el contenido de este blog sea de tu interés y te sirva para el desarrollo de tu vida laboral y personal. Estamos abiertos a cualquier idea o sugerencia que quieras aportarnos para seguir mejorando día a día la atención municipal a nuestras vecinas de Alcorcón.

Un cordial saludo

David Pérez
Alcalde de Alcorcón

 

Anuncios