IV PLAN DE IGUALDAD DE ALCORCÓN ENCUESTA DIAGNÓSTICO

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de la Mujer, y entre las actuaciones que está desarrollando en la elaboración del IV Plan de Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres, pretende contar con la participación del tejido asociativo, entidades y organismos de nuestra ciudad, con la finalidad de obtener un Plan que parta de las necesidades e intereses reales para avanzar hacia la igualdad en nuestra ciudad; con esta finalidad se ha diseñado una encuesta diagnóstico que animamos a  que participe con su aportación y difusión.

La encuesta diagnóstico se encuentra disponible en el Ayuntamiento de Alcorcón, en los Centros de la Concejalía de la Mujer (Paseo de Castilla 24, Avda. de Leganés 27) y alojada de forma on line en el blog de la Concejalía de la Mujer

ENCUESTA-IV PLAN IGUALDAD MUJERES Y HOMBRES.

El plazo de entrega de cuestionarios es hasta el 6 de octubre y a través de correo electrónico en la dirección planigualdad@ayto-alcorcon.es o de manera presencial en los Centros de la Concejalía de la Mujer. Más información llamando al teléfono 91 664 83 13.

El IV Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres forma parte de las Actuaciones Conveniadas con la Comunidad de Madrid y cofinanciadas por el Fondo Social Europeo. Programa Operativo FSE 2014-2020, Eje 1. Prioridad de Inversión 8.4.

 

 

Acerca de clubdeinfancia

Club de Infancia Ocio y participación para niñ@s de 3 a 16 años y familias Casa de la Mujer y la Infancia Avda/Leganés 27 (Alcorcon) Madrid
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.